1.I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado |
2.II. Estructura Orgánica |
3.II. Estructura Orgánica, Organigrama |
4.III. Las facultades de cada área |
5.IV. Metas y objetivos de las áreas |
6.V. Los indicadores relacionados con temas de interés público |
7.VI. Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados |
8.VII. Directorio de servidores públicos |
9.VIII. Remuneración bruta y neta |
10.IX. Gastos por concepto de viáticos y representación |
11.Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza |
12.Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza |
13.XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios |
14.XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) |
15.XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia |
16.XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos |
17.XVa. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados |
18.XVb. Padrón de beneficiarios del programa social |
19.XVIa. Normatividad laboral |
20.XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos |
21.XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) y sanciones administrativas definitivas |
22.XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones administrativas |
23.XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado |
24.XX. Trámites que se realizan |
25.XXIa. Presupuesto asignado anual |
26.XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios |
27.XXIc. Cuenta Pública |
28.XXII. Deuda Pública |
29.XXIIIa. Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente |
30.XXIIIb. Erogación de recursos por contratación de servicios |
31.XXIIIc. Utilización de los Tiempos Oficiales |
32.XXIIId. Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los tiempos oficiales |
33.XXIV. Resultados de auditorías realizadas |
34.XXV. Resultado de la dictaminación a los Estados Financieros |
35.XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos |
36.XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados |
37.XXVIIa Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados |
38.XXVIIb Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados |
39.XXVIII. Informes de Sujetos Obligados |
40.XXIX. Las estadísticas que generen |
41.XXXa. Gastos Por Capítulo, Concepto y Partida |
42.XXXb. Informes financieros, contables, presupuestales y programáticos |
43.XXXI. Padrón de proveedores y contratistas |
44.XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado |
45.XXXIII.a Inventario de bienes muebles |
46.XXXIIIb. Inventario de altas practicadas a bienes muebles |
47.XXXIIIc. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles |
48.XXXIIId. Inventario de bienes inmuebles |
49.XXXIIIe. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles |
50.XXXIIIf Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles |
51.XXXIIIg. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados |
52.XXXIV. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos |
53.XXXIV. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos |
54.XXXIV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales |
55.XXXV. Las resoluciones y laudos |
56.XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana |
57.XXXVI. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana |
58.XXXVII. Los programas que ofrecen |
59.XXXVII. Trámites para acceder a programas que ofrecen |
60.XXXVIII. Informe de sesiones del Comité de Transparencia |
61.XXXVIII. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia |
62.XXXVIII. Integrantes del Comité de Transparencia |
63.XXXVIII. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia |
64.XXXIX. Evaluaciones y Encuestas a programas financiados con recursos públicos |
65.XXXIX. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos |
66.XL. Los estudios financiados con recursos públicos |
67.XLIa. Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados |
68.XLIb. El listado de jubilados y pensionados |
69.XLIc. Ingresos recibidos |
70.XLId. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos |
71.XLII. Donaciones en dinero |
72.XLII. Donaciones en Especie |
73.XLIII. El catálogo de disposición y guía simple de archivos |
74.XLIV. Actas del Consejo Consultivo |
75.XLIV. Opioniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo |
76.XLVa. Solicitudes de intervención de comunicaciones |
77.XLVb. Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica |
78.XLVc. Mensaje |
79.XLVIa. información de interés público |
80.XLVIb. Preguntas Frecuentes |
81.XLVIc. transparencia proactiva |
82.XLVId. Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia |