| 1.I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado |
| 2.II. Estructura Orgánica |
| 3.II. Estructura Orgánica, Organigrama |
| 4.III. Las facultades de cada área |
| 5.IV. Metas y objetivos de las áreas |
| 6.V. Los indicadores relacionados con temas de interés público |
| 7.VI. Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados |
| 8.VII. Directorio de servidores públicos |
| 9.VIII. Remuneración bruta y neta |
| 10.IX. Gastos por concepto de viáticos y representación |
| 11.Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza |
| 12.Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza |
| 13.XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios |
| 14.XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) |
| 15.XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia |
| 16.XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos |
| 17.XVa. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados |
| 18.XVb. Padrón de beneficiarios del programa social |
| 19.XVIa. Normatividad laboral |
| 20.XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos |
| 21.XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) y sanciones administrativas definitivas |
| 22.XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones administrativas |
| 23.XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado |
| 24.XX. Trámites que se realizan |
| 25.XXIa. Presupuesto asignado anual |
| 26.XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios |
| 27.XXIc. Cuenta Pública |
| 28.XXII. Deuda Pública |
| 29.XXIIIa. Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente |
| 30.XXIIIb. Erogación de recursos por contratación de servicios |
| 31.XXIIIc. Utilización de los Tiempos Oficiales |
| 32.XXIIId. Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los tiempos oficiales |
| 33.XXIV. Resultados de auditorías realizadas |
| 34.XXV. Resultado de la dictaminación a los Estados Financieros |
| 35.XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos |
| 36.XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados |
| 37.XXVIIa Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados |
| 38.XXVIIb Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados |
| 39.XXVIII. Informes de Sujetos Obligados |
| 40.XXIX. Las estadísticas que generen |
| 41.XXXa. Gastos Por Capítulo, Concepto y Partida |
| 42.XXXb. Informes financieros, contables, presupuestales y programáticos |
| 43.XXXI. Padrón de proveedores y contratistas |
| 44.XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado |
| 45.XXXIII.a Inventario de bienes muebles |
| 46.XXXIIIb. Inventario de altas practicadas a bienes muebles |
| 47.XXXIIIc. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles |
| 48.XXXIIId. Inventario de bienes inmuebles |
| 49.XXXIIIe. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles |
| 50.XXXIIIf Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles |
| 51.XXXIIIg. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados |
| 52.XXXIV. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos |
| 53.XXXIV. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos |
| 54.XXXIV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales |
| 55.XXXV. Las resoluciones y laudos |
| 56.XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana |
| 57.XXXVI. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana |
| 58.XXXVII. Los programas que ofrecen |
| 59.XXXVII. Trámites para acceder a programas que ofrecen |
| 60.XXXVIII. Informe de sesiones del Comité de Transparencia |
| 61.XXXVIII. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia |
| 62.XXXVIII. Integrantes del Comité de Transparencia |
| 63.XXXVIII. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia |
| 64.XXXIX. Evaluaciones y Encuestas a programas financiados con recursos públicos |
| 65.XXXIX. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos |
| 66.XL. Los estudios financiados con recursos públicos |
| 67.XLIa. Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados |
| 68.XLIb. El listado de jubilados y pensionados |
| 69.XLIc. Ingresos recibidos |
| 70.XLId. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos |
| 71.XLII. Donaciones en dinero |
| 72.XLII. Donaciones en Especie |
| 73.XLIII. El catálogo de disposición y guía simple de archivos |
| 74.XLIV. Actas del Consejo Consultivo |
| 75.XLIV. Opioniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo |
| 76.XLVa. Solicitudes de intervención de comunicaciones |
| 77.XLVb. Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica |
| 78.XLVc. Mensaje |
| 79.XLVIa. información de interés público |
| 80.XLVIb. Preguntas Frecuentes |
| 81.XLVIc. transparencia proactiva |
| 82.XLVId. Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia |