2019 - Articulo 35

1.I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado
2.II. Estructura Orgánica
3.II. Estructura Orgánica, Organigrama
4.III. Las facultades de cada área
5.IV. Metas y objetivos de las áreas
6.V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
7.VI. Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
8.VII. Directorio de servidores públicos
9.VIII. Remuneración bruta y neta
10.IX. Gastos por concepto de viáticos y representación
11.Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza
12.Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
13.XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
14.XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
15.XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
16.XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
17.XVa. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
18.XVb. Padrón de beneficiarios del programa social
19.XVIa. Normatividad laboral
20.XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos
21.XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) y sanciones administrativas definitivas
22.XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones administrativas
23.XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado
24.XX. Trámites que se realizan
25.XXIa. Presupuesto asignado anual
26.XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios
27.XXIc. Cuenta Pública
28.XXII. Deuda Pública
29.XXIIIa. Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente
30.XXIIIb. Erogación de recursos por contratación de servicios
31.XXIIIc. Utilización de los Tiempos Oficiales
32.XXIIId. Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los tiempos oficiales
33.XXIV. Resultados de auditorías realizadas
34.XXV. Resultado de la dictaminación a los Estados Financieros
35.XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
36.XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
37.XXVIIa Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
38.XXVIIb Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
39.XXVIII. Informes de Sujetos Obligados
40.XXIX. Las estadísticas que generen
41.XXXa. Gastos Por Capítulo, Concepto y Partida
42.XXXb. Informes financieros, contables, presupuestales y programáticos
43.XXXI. Padrón de proveedores y contratistas
44.XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
45.XXXIII.a Inventario de bienes muebles
46.XXXIIIb. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
47.XXXIIIc. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
48.XXXIIId. Inventario de bienes inmuebles
49.XXXIIIe. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
50.XXXIIIf Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
51.XXXIIIg. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
52.XXXIV. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
53.XXXIV. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
54.XXXIV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
55.XXXV. Las resoluciones y laudos
56.XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana
57.XXXVI. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana
58.XXXVII. Los programas que ofrecen
59.XXXVII. Trámites para acceder a programas que ofrecen
60.XXXVIII. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
61.XXXVIII. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia
62.XXXVIII. Integrantes del Comité de Transparencia
63.XXXVIII. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
64.XXXIX. Evaluaciones y Encuestas a programas financiados con recursos públicos
65.XXXIX. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
66.XL. Los estudios financiados con recursos públicos
67.XLIa. Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados
68.XLIb. El listado de jubilados y pensionados
69.XLIc. Ingresos recibidos
70.XLId. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
71.XLII. Donaciones en dinero
72.XLII. Donaciones en Especie
73.XLIII. El catálogo de disposición y guía simple de archivos
74.XLIV. Actas del Consejo Consultivo
75.XLIV. Opioniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo
76.XLVa. Solicitudes de intervención de comunicaciones
77.XLVb. Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica
78.XLVc. Mensaje
79.XLVIa. información de interés público
80.XLVIb. Preguntas Frecuentes
81.XLVIc. transparencia proactiva
82.XLVId. Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia