1. I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado

2. II. Estructura Orgánica

3. III. Las facultades de cada área

4. IV. Metas y objetivos de las áreas

5. V. Los indicadores relacionados con temas de interés público

6. VI. Indicadores de objetivos y resultados

7. VII. Directorio de servidores públicos

8. VIII. Remuneración bruta y neta

9. IX.a Gastos por conceptos de viáticos

10. IX.b Gastos de Representación

11. Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza

12. Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

13. XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

14. XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

15. XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

16. XIV.a Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

17. XIV.b Sistema Electrónico de Convocatorias

18. XV.a Programas sociales desarrollados por sujetos obligados

19. XV.b Padrón de beneficiarios del programa social

20. XVI.a Normatividad laboral

21 XVI.b Recursos públicos

22. XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)

23. XVIII. Sanciones administrativas

24. XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado

25. XX. Trámites que se realizan

26. XXI.a Información financiera de (presupuesto asignado anual)

27. XXI.b Información financiera

28. XXI.c Información financiera de cuenta pública

29. XXII. Deuda Pública

30. XXIII.a Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

31. XXIII.b Erogación de recursos por contratación de servicios

32. XXIII.c Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

33. XXIV. Resultados de auditorías realizadas

34. XXV. Estados Financieros

35. XXVI.a Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

36. XXVI.b Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

37. XXVII.a Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos 3

38. XXVII.b Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

39. XXVIII. Informes de Sujetos Obligados

40. XXIX. Las estadísticas que generen

41. XXX. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

42. XXXI. Padrón de proveedores y contratistas

43. XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

44. XXXIII.a Inventario de bienes muebles

45. XXXIII.b Inventario de altas practicadas a bienes muebles

46. XXXIII.c Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

47. XXXIII.d Inventario de bienes inmuebles

48. XXXIII.e Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

49. XXXIII.f Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

50. XXXIII.g Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

51. XXXIV.a Recomendaciones 2

52. XXXIV.b Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

53. XXXIV.c Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

54. XXXV. Las resoluciones y laudos

55. XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana

56. XXXVII.a Los programas que ofrecen

57. XXXVII.b Trámites del Sujeto Obligado

58. XXXVIII.a Actas del Comité

59. XXXVIII.b Resoluciones del Comité

60. XXXVIII.c Integrantes del Comité de Transparencia

61. XXXVIII.d Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

62. XXXIX.a Evaluaciones y Encuestas

63. XXXIX.b Encuestas sobre programas

64. XL.a Los estudios financiados con recursos públicos

65. XL.b Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas

66. XL.c Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado

67. XL.d Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

68. XLI.a Listado de jubilados y pensionados

69. XLI.b Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

70. XLI.c Ingresos recibidos

71. XLI.d Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

72. XLII.a Donaciones en dinero

73. XLII.b Donaciones en Especie

74. XLIII. El catálogo de disposición

75. XLIV.a Actas del Consejo Consultivo

76. XLIV.b opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

77. XLVI.a Otra información de interés público

78. XLVI.b Otra información de interés público del Sujeto Obligado

79. XLVI.c Preguntas Frecuentes.

80. XLVI.d Otra información, Transparencia proactiva.

81. XLVI.e Rubros aplicables a la página de Internet.

 


 

XXVII. Licitación de cualquier naturaleza

XXXIV. Derechos Humanos

XXXIV. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

XXXV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana

XL. Encuestas sobre programas

XLI. El listado de jubilados y pensionados

XLI. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado

XLI. Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas

XLI. Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

XLIII. Ingresos recibidos

XLV. Listado de solicitudes a las empresas

 

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