1.I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado

2.II. Estructura Orgánica

3.II. Estructura Orgánica, Organigrama

4.III. Las facultades de cada área

5.IV. Metas y objetivos de las áreas

6.V. Los indicadores relacionados con temas de interés público

7.VI. Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

8.VII. Directorio de servidores públicos

9.VIII. Remuneración bruta y neta

10.IX. Gastos por concepto de viáticos y representación

11.Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza

12.Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

13.XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

14.XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

15.XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

16.XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

17.XVa. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados

18.XVb. Padrón de beneficiarios del programa social

19.XVIa. Normatividad laboral

20.XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos

21.XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) y sanciones administrativas definitivas

22.XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones administrativas

23.XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado

24.XX. Trámites que se realizan

25.XXIa. Presupuesto asignado anual

26.XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios

27.XXIc. Cuenta Pública

28.XXII. Deuda Pública

29.XXIIIa. Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente

30.XXIIIb. Erogación de recursos por contratación de servicios

31.XXIIIc. Utilización de los Tiempos Oficiales

32.XXIIId. Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los tiempos oficiales

33.XXIV. Resultados de auditorías realizadas

34.XXV. Resultado de la dictaminación a los Estados Financieros

35.XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

36.XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

37.XXVIIa Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados

38.XXVIIb Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

39.XXVIII. Informes de Sujetos Obligados

40.XXIX. Las estadísticas que generen

41.XXXa. Gastos Por Capítulo, Concepto y Partida

42.XXXb. Informes financieros, contables, presupuestales y programáticos

43.XXXI. Padrón de proveedores y contratistas

44.XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

45.XXXIII.a Inventario de bienes muebles

46.XXXIIIb. Inventario de altas practicadas a bienes muebles

47.XXXIIIc. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

48.XXXIIId. Inventario de bienes inmuebles

49.XXXIIIe. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

50.XXXIIIf Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

51.XXXIIIg. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

52.XXXIV. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

53.XXXIV. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

54.XXXIV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

55.XXXV. Las resoluciones y laudos

56.XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana

57.XXXVI. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana

58.XXXVII. Los programas que ofrecen

59.XXXVII. Trámites para acceder a programas que ofrecen

60.XXXVIII. Informe de sesiones del Comité de Transparencia

61.XXXVIII. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia

62.XXXVIII. Integrantes del Comité de Transparencia

63.XXXVIII.  Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

64.XXXIX. Evaluaciones y Encuestas a programas financiados con recursos públicos

65.XXXIX. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

66.XL. Los estudios financiados con recursos públicos

67.XLIa. Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados

68.XLIb. El listado de jubilados y pensionados

69.XLIc. Ingresos recibidos

70.XLId. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

71.XLII. Donaciones en dinero

72.XLII. Donaciones en Especie

73.XLIII. El catálogo de disposición y guía simple de archivos

74.XLIV. Actas del Consejo Consultivo

75.XLIV. Opioniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo

76.XLVa. Solicitudes de intervención de comunicaciones

77.XLVb. Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica

78.XLVc. Mensaje

79.XLVIa.  información de interés público

80.XLVIb. Preguntas Frecuentes

81.XLVIc. transparencia proactiva

82.XLVId. Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia

Top